lunes, 24 de marzo de 2014

Bendita ensalada...
desde que descubrí que al peque le gustan los rábanos fue una pasada el poder explorar su sabor en ensaladas...soy una super fan del horseradish sauce, en Inglaterra se come con la carne de ternera, con roastbeef sobretodo, y hacen unos bocadillos extraordinarios. A mi, los rábanos frescos me siguen recordando a esa fantástica salsa. A el peque le damos el rábano entero y las rodajas de pepino para que disfrute su sabor, y nosotros disfrutamos de esos ingredientes acompañados de una buena vinagreta.
La ensalada que os presento , rodajas de pepino, tomates cherry, zanahoria laminada, brotes de cebolla y frutos de goji. 


La vinagreta se compone de zumo de limón, aceite, sal, hojas de albahaca fresca y menta fresca.

sábado, 22 de marzo de 2014

After gym desayuno

Súper deliciosa tostada de pan de arándanos con tomate,jamón dulce natural, espárragos verdes y huevo pochado.

Después de una sesión de ejercicio duro, vale la pena tomarse una buena comilona...el toque especial de mi marido, mucha pimienta y un chorrito de Tabasco!
Nos encantan los desayunos, ya lo he dicho antes porque es la mejor manera de empezar un buen día, con alegría. 


viernes, 21 de marzo de 2014

Spring is here...

Ya ha llegado, me encanta poder pasar tanto tiempo en la terraza ya saludando a abejas, hormigas y a Galia , mi gata, la encargada de revolverme el huerto! 
A mi marido y a mi nos encantan los zumos y siempre que vamos a la verdulería nos empaquetamos extra de todo lo que pillamos... La remolacha en especial nos encanta y es súper sana. En Alemania la consumíamos un montón, fuente de hierro puro... Me fue estupenda en el embarazo por ello!
 La ensalada de ayer por la noche fue escandalosamente deliciosa...  Lasaña de remolacha , aguacate , requesón y tomate cherry , con brotes de cebolla y semillas picadas de calabaza, lino y almendras...aliñado con aceite de oliva y limón . 

jueves, 20 de marzo de 2014

Glorious salads!!!!!

Ensalada de aguacate, remolacha, alfalfa y sésamo tostado.
Para el aliño le ponemos aceite de oliva, una cucharada de levadura de cerveza, pizca de sal y el zumo de un limón...

disfrutarla que lo vale!!!!

martes, 18 de marzo de 2014

Guten Morgen  a todos!

Tengo un huerto preparado para empezar a crecer...lo mejor ahora es la menta, que esta en estado puro, un verde precioso y un aroma fresco y un sabor inconfundible...me apetecía hoy algo con ella...
Además he encontrado una panadería alemana en Castelldefels que os lo aseguro, de lo mejor que había visto en mucho tiempo...encuentro unos panes únicos...y eso mejora al 100%  cualquier desayuno, comida, merienda o cena que haga.

Tostada de 6 cereales integral con requesón, manzana rallada, salmón ahumado, lechuga, menta picada fresca y nueces picadas.

Alíñalo al gusto, con sal, pimienta, aceite de oliva, zumo de limón o lima...y acompañado de un té blanco...Oh Lord!!!!


lunes, 17 de marzo de 2014

Un buen té blanco para empezar la mañana...organizando la semana bajo este solecito primaveral.

 Hoy me he acordado de un precioso restaurante de Munich donde comí con mis amigas Isabel y Tina un día de Carnaval...era muy original, y la variedad de ensaladas frescas deliciosas era infinita.
El detalle que hizo que la experiencia aun fuera más perfecta: en las mesas tenían macetas con plantas aromáticas frescas para que añadieras a tus platos cuando, cuanto y como quisieras...era increíble lo bien que olía todo.


Viviría de ello si hace falta! 


sábado, 15 de marzo de 2014

Desayuno antes de un sábado de piscina familiar,  y dia en Barcelona completo...sabiendo lo que nos espera, después de un despertar temprano...muy muy temprano...necesitamos fuerzas máximas porque hoy no hay siesta al unison, ni descanso entre horas...no no...hoy toca no parar hasta no se que horas...pues así, ya sabemos que queremos para desayunar...y no es tostarrica y nada más!!!!!

Granola con manzana rallada, fresas y arándanos, yogur de cabra y miel con coco rallado.
Zumo natural de naranja, manzana, pepino, jenjibre y zanahoria.
Pastel de pera.